Analisis
Analisis
Analisis
Analisis
Analisis
  • Destacado
  • Destacado
  • Destacado
  • Destacado
  • Destacado
< 12345 >
NOTICIAS • HOME 4 COMENTARIOS
Hordas de otra dimensión en Gears of War 3
VíCTOR GALLEGO 9 JUNIO 2011

Epic Games introdujo en Gears of War 2 un modo de juego multijugador y cooperativo para hasta 5 jugadores llamado horda, en él, debíamos de resistir diferentes tipos de oleadas de Locust, hasta llegar a un máximo de 50. Tras un buen puñado de horas, llegaba a ser muy monótono y aburrido, por ello, Epic Games ha decidido dar rienda suelta a su creatividad e incluir importantes mejoras en el denominado horda 2.0 de Gears of War 3.

En horda 2.0 se han introducido fortificaciones y puestos de mando, pudiendo crear así nuestras propias defensas, ya sea con torretas, barreras, señuelos, etc. Estos objetos podrán ser comprados y mejorados antes de empezar cada oleada gracias al dinero que podremos conseguir con nuestras muertes y buen compañerismo. Habrá extras de dinero al conseguir algunos de los desafíos que nos propone el juego.

Se ha confirmado también que habrá jefes cada 10 oleadas, incluyendo Brumaks.

Sin duda una vuelta de tuerca más que necesaria, Epic GRACIAS!!

FUENTE: IGN
COMPARTIR ESTE ARTÍCULO
Hay 4 comentarios
  • avatar
    kabuto84 - El 9 de junio de 2011 a las 13:23
    #1

    OMFG!! Eso que lleva el 0:15 es una espada!!?? Vaya pintaza tiene este modo, a mi en el 2 era el que mas me gustaba, no se me hacia para nada aburrido y me gustaba mas que los competitivos.

    Dios que ganas de que salga ya!

  • avatar
    Víctor Gallego - El 9 de junio de 2011 a las 15:45
    #2

    Efectivamente es uno de esos machetes que llevan los Butcher. Yo le tengo unas ganas increíblesss!

  • Guille Goyarzu - El 13 de junio de 2011 a las 12:29
    #3

    Bufffff, tantisimo hype que tengo… no se si aguantare o no a comprarmelo segun salga, queria esperar unos meses a que bajara de precio para comprarlo y como no hice la prereserva para que me dieran el codigo para la beta, me joderia comprarlo ahora. Pero viendo estas imagenes… me queda poco para sucumbir.

    Al final consegui un codigo para jugar la ultima semana a la beta y consegui desbloquear la skin de cole XD.

DÉJANOS TU COMENTARIO
Puedes dejar tu comentario registrandote en el blog o por medio de Facebook connect, son sólo 5 segundos y podrás gestionar y seguir todos los comentarios que hagas.